LA DERECHA DEL TERROR - AMLO NO VA A RECTIFICAR

En EF un tal Jaime Sánchez Susarrey escribe los siguientes textos:

...De hecho, el NAIM es indispensable, para el país, por la importancia de una conexión moderna y eficiente en los tiempos de la globalización.

Peor aún. No había ni hay alternativa viable. Santa Lucía es intransitable. Lo más probable es que el aeropuerto no opere jamás. Y eso sin mencionar que los costos de cancelar el NAIM constituyen la dilapidación de recursos más irracional e irresponsable de la historia de México, y en el mundo compite en el top ten.

REGENERACION

Gustavo Ricardo Vallejo Suárez, director de la Escuela Militar de Ingenieros y quien encabezará la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles dijo que de acuerdo con el plan el AISL se concluirá en junio del 2021 y con un presupuesto de 68 mil millones de pesos.
Se expuso el comparativo entre  el presupuesto que se habría destinado para elproyecto del Texcoco y el del AISL, considerando la cancelación del primero, en el que se puede ver un ahorro de más de 400 mil millones de pesos.

 

Lo anterior contiene una enseñanza muy simple, aunque difícil de asimilar para muchos: López Obrador no va a rectificar, ni un ápice, en nada, pero en materia energética las probabilidades son infinitamente negativas. Porque eso sí constituye, para él, un dogma de fe, que absorbió en los años setenta, cuando veneraba al echeverriato y al lopezportillato. Es una cuestión de principios, pues.

Así que todos aquellos que albergan una pequeña esperanza (EE.UU. PRIAN, MILLONARIOS) que se haga la luz y se despejen las tinieblas, se equivocan. Simple y llanamente no hay posibilidad que suceda tal cosa. Ante este problema sólo hay dos soluciones: la mágica (aún por definir) y la científica: rezarle a la Virgen de Guadalupe. Elija, usted.

Share on Myspace