RH NOTICIAS EN VIVO

El asno Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública y coordinador de la precampaña de José Lòpez de Santa Ana Antonio Meade Kuribreña

, aseguró que hay una alianza entre Andrés Manuel López Obrador y Elba Esther Gordillo (jajajajaja) para echar abajo la reforma educativa que impulsó el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Me parece muy peligrosa la alianza de Andrés Manuel López Obrador con Elba Esther Gordillo. El yerno de Elba Esther Gordillo dice que le darán su apoyo a López Obrador, esto es algo que ya venía y esto es muy peligroso, porque sería una regresión terrible”, afirmó Nuño Mayer en referencia a las recientes declaraciones de Fernando González.

En una entrevista publicada hoy en el periódico El Universal, Fernando González, exsubsecretario de Educación Pública y yerno de Elba Esther Gordillo, se pronunció en favor de López Obrador y dijo que una parte del magisterio simpatiza con el precandidato presidencial de Morena.

Según Nuño esto refleja una alianza entre López Obrador y la maestra Elba Esther Gordillo que continua en prisión domiciliaria y tiene como meta anular la reforma educativa aprobada en este sexenio.

“De presentarse un revés a la reforma educativa, se sacrificaría el futuro de los niños y pondría en riesgo el desarrollo y la transformación que necesita nuestro país para poder tener una economía sólida y con buenos empleos”, aseguró Nuño.

Share on Myspace