BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Manifiestan apoyo a Corral y exigen extradición de César Duarte

Los empresarios y los ciudadanos chihuahuenses solicitaron que la PGR

están haciendo todo lo posible para extraditar al ex gobernador César Duarte Jáquez para que la dirección de los procedimientos contra él por presuntos recursos triangulación para Campaña PRI en el proceso de elección de 2015.

En un desplegado al presidente Enrique Peña Nieto, los firmantes también han demandado a las autoridades fiscales la provisión de recursos económicos y que responden, según el gobernador Javier Corral, ascienden a unos 700 millones de pesos.

"De acuerdo con el estado de derecho, la lucha contra la corrupción y la impunidad, asociamos categóricamente la demanda y los signos exhibidos por nuestro gobernador a la prensa nacional el pasado lunes 8 en la Ciudad de México", argumentó.

Indicaron que "está claro que quiere extranjera e incluso contraria al desarrollo de Chihuahua, manipulan y apriete ex funcionarios del proceso para evitar la corrupción en la ley y las consecuencias del saqueo perpetrado contra acusados la herencia de Chihuahuense y la traición de su confianza ".

En el despliegue, los signatarios argumentaron que reflejan el sentimiento de las personas por encima de Chihuahuan de cualquier color político, por lo que esperan una respuesta rápida y precisa por parte de la autoridad.

"El gobernador Javier Corral Jurado no esta solo" advirtieron.

 

Fuente: Proceso

Share on Myspace