BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Corral, un gobernador que tortura y engaña

Ataca al mensajero si no puedes con el mensaje, es la consigna del pri, afortunadamente para los mexicanos, la guerra sucia no descanza en AMLO solamente

, ahora el pri se va contra Corral, como siempre, con un mismo discurso. TORTURA dicen los priistas, ojala sepamos un en el futuro los terribles delitos cometidos por Duarte. el torturador verdadero.

“Vemos en este país, por primera vez en muchos años, a un gobernador que tortura, vemos por primera vez en el país a un gobernador que engaña, vemos a un gobernador que en Chihuahua se le multiplicó por cuatro la inseguridad y que cada vez que tiene problemas inventa y confronta”, manifestó Meade Kuribreña en su gira de promoción en Querétaro.

El precandidato del PRI argumentó que desde 1979 hay un pacto federal que descansa en el rigor y la verdad en el cual, un comité integrado por todos los funcionarios fiscales, revisan escrupulosamente que se entreguen las aportaciones a todas las entidades del país.

“Un esfuerzo enorme es el que se ha hecho, que permitió que, tan sólo este año, a Chihuahua se le dieran mil millones de pesos por arriba de lo que se había presupuestado. De nuevo, desde Querétaro, decimos fuera a quien tortura, fuera a quien engaña, fuera a quien trae de vuelta a su estado inseguridad y violencia”, sostuvo el exsecretario de Hacienda.

Share on Myspace