BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Peña Nieto el fracasado

Resultado de imagen para peña nieto

Dedicado siempre a obedecer órdenes, se casó con la mujer que le impusieron dejando dos familias hechas jirones, Sabina Berman en la revista Vanity Fair afirma que una de las hijas del tele presidente es alcohólica pero que no habla mas del tema porque las fuentes son anónimas. También cuenta que la relación que fue un acto de la telenovela fracaso desde hace meses, ahora años.

Y sea no sea alcohólica cualquiera de las chicas, Peña Nieto tuvo que salir y decir en su momento “con la familia no”. Mostrando algo de empatía, quizás, o la rabia de su familia o lo que sea. Proscrito en internet el y toda su ralea, poco a poco se fue quedando solo en la inmensa y desmesurada hipocresía hacia un pueblo que nunca obtuvo nada bueno de él.

Sus mas cercanos se han alejado de el conforme pierde poder, ya no caen millones de dólares brasileños ni de Juárez, convertido en el bufón de la corte mexicana, ha perdido todo incluso parece hasta las ganas de correr. Sus desenas de escoltas lo dejaran al terminar su mandato por mandato, del nuevo presidente. Sus gobernadores y secretarios todos buscando la forma de escapar de la mano de la justicia que un pueblo enfurecido exige al nuevo gobierno.

Todo conspira contra un Peña Nieto que ha dejado la silla rota. Pero no sin romperse las manos en su impúdica tarea. Obediente a intereses extranjeros (FMI) puso a México en el fondo del cesto de la basura del mundo, firmo reforma tras reforma que solo perjudico a México firma tras firma. Ahora seguramente resuenan en su cabeza las palabras de Andrés Manuel López Obrador, cuando dijo que Rosario Robles era el chivo expiatorio de otro pecador más grande que ella.

Un año entero no podrá abandonar México, un año donde Rosario Robles caerá y hablará, un año donde el fuero desaparecerá y las escoltas pagadas por los mexicanos más pobres volarán. Que le espera a Peña Nieto, el futuro metafórico de Luis VXI o la locura. Sea cual sea el caso, aunque termine viviendo en el exilio en una hermosa playa griega con sus millones de dólares ganados o robados. Ha de ser muy triste ser Enrique Peña Nieto el presidente que mato al PRI. Odiado por su pueblo, olvidado de sus amigos, traicionado en lo más íntimo.

Share on Myspace