BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

El amigo de Carlos Salinas "El Bronco" rechaza ser "palero" del PRI

El gobernador licenciado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, negó ser palero del PRI

y que su candidatura presidencial sea impulsada por el PRI para restar votos el candidato virtual de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y luego dijo que ya había recibido acusaciones similares. , aunque las encuestas han demostrado que son "chismes".

En su gira por Coahuila, el candidato independiente dijo: "Entonces le dije a Nuevo León, yo era el palero del PRI, el PAN después de Los Zetas, el Cártel del Golfo y los Caballeros Templarios. Me contaron muchas cosas y siempre les mostré que cuando trabajas, la gente gana y gobierna a este respecto ".

En su edición de 2149 en circulación esta semana, Proceso emitió una nota declarando que el PRI y el PAN, a través de sus fracciones en el Congreso de Nuevo León, aprobó la solicitud de licencia El Bronco para gobernar seis meses antes, para competir en las elecciones presidenciales del 1 de julio, restó votos contra López Obrador.

En respuesta, los candidatos independientes son considerados versiones de "chismes" que lo marcan como un peón del sistema, las versiones atribuidas a Tabasqueño, que consistentemente se presentan como el único "sagrado" de la política mexicana.

Share on Myspace