RH NOTICIAS EN VIVO

El gobernador licenciado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, negó ser palero del PRI

y que su candidatura presidencial sea impulsada por el PRI para restar votos el candidato virtual de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y luego dijo que ya había recibido acusaciones similares. , aunque las encuestas han demostrado que son "chismes".

En su gira por Coahuila, el candidato independiente dijo: "Entonces le dije a Nuevo León, yo era el palero del PRI, el PAN después de Los Zetas, el Cártel del Golfo y los Caballeros Templarios. Me contaron muchas cosas y siempre les mostré que cuando trabajas, la gente gana y gobierna a este respecto ".

En su edición de 2149 en circulación esta semana, Proceso emitió una nota declarando que el PRI y el PAN, a través de sus fracciones en el Congreso de Nuevo León, aprobó la solicitud de licencia El Bronco para gobernar seis meses antes, para competir en las elecciones presidenciales del 1 de julio, restó votos contra López Obrador.

En respuesta, los candidatos independientes son considerados versiones de "chismes" que lo marcan como un peón del sistema, las versiones atribuidas a Tabasqueño, que consistentemente se presentan como el único "sagrado" de la política mexicana.

Share on Myspace