BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

AMLO asegura que obtendrá 30 millones de votos para ganar

Ante una plaza repleta con miles de asistentes, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador aseguró que “en la elección del primero de julio obtendrá 30 millones de votos para ganar”.

Desde 1988 cuando el entonces candidato presidencial del Frente Democrático Nacional (FDN), Cuauthémoc Cárdenas, acudió a Chilpancingo, ningún aspirante a este cargo de la izquierda había llenado el zócalo en Guerrero, informó Reforma.

El ex Jefe de gobierno de la Ciudad de México que estuvo en la mañana en Tlapa, por la tarde en Chilapa y en Chilpancingo por la noche, dijo que a 24 días de la elección “este arroz ya se coció”.

Aseguró que en las encuestas lleva 50 puntos contra 24 el que va en segundo lugar (Ricardo Anaya).

“Vamos casi dos a uno y el día primero de julio como a esta hora ya a esta hora estaremos festejando”, aseguró.

El candidato presidencial pidió disculpas a sus seguidores por haber llegado con retraso esto debido a que durante el trayecto (de Tlapa a Chilapa y luego hacia Chilpancingo) la gente de los pueblos lo paró en la carretera para saludarlo.

Durante el acto, López Obrador, les dijo: “a mi me da mucha molestia que haya dirigentes sectarios que se pelean, aquí en el movimiento no se lucha por puestos y el que quiera un puesto que se vaya al mercado”.

En el acto estuvieron, el dirigente nacional del PT, Alfonso Anaya; los candidatos al Senado, Nestora Salgado y Félix Salgado; quien va por la alcaldía de Chilpancingo, Silvia Alemán, y las aspirantes a diputaciones locales por los distritos 1, Norma Othilia Hernández y por el 2, Ricardo Castillo.

Además, acudió el candidato a diputado federal por el distrito 07, el ex priista y ex perredista Carlos Sánchez. En su discurso, Obrador invitó a sus seguidores a que acudan el 27 de este mes al estadio Azteca a su cierre de campaña.

Share on Myspace