BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Denuncian que con aprobación de Ley de Comunicación Social, “se legaliza la corrupción de priistas”

 Pese a manifestaciones y protestas en contra de organizaciones sociales, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y particular el dictamen que expide la Ley General de Comunicación Social.

Con 196 votos a favor y 146 en contra, el proyecto fue turnado al Senado para su discusión. Los partidos de oposición señalaron que esto sucede “en contra de la legislación que busca regular la publicidad oficial” y asuraron all PRI de “imponer su visión y no atender los lineamientos dictados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la materia”.

Legisladores de las diversas bancadas reclamaron también que ésta institucionaliza la práctica del “chayote” entre medios de comunicación y los gobiernos del tricolor.

Integrantes de las organizaciones Artículo 19 y Fundar protestaron contra el dictamen por considerarlo” la legalización de la corrupción mediática”.

En sus redes, las organizaciones convocaron a firmar una petición en contra de la ley y también dieron a conocer a los legisladores que votaron a favor del anteproyecto.

Share on Myspace