BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Meade médico y enfermeras a domicilio

El candidato José Antonio Meade pidió escoger la mejor alternativa para no tener nada que lamentar en las próximas elecciones, durante un evento en Tecámac, Estado de México.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México aseguró que su proyecto ganará el 1 de julio, porque en su propuesta están primero las mujeres, a quienes en su gobierno se les otorgará crédito y becas para sus hijos para promover el acceso a la educación superior.

En un encuentro con el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza manifestó que este sábado se conmemora el Día Internacional de la Salud, cuyo tema juega un papel importante en su propuesta de gobierno.

El candidato señaló que de ganar la elección, su gobierno trabajará para tener hospitales y medicinas al ciento por ciento y fortalecerá el Seguro Popular para hacerlo más seguro y más popular. Además, dará la posibilidad de que todos escojan el hospital y clínica que quieran y les dé mayor confianza.

El aspirante presidencial subrayó que cuando un paciente por incapacidad o falta de enfermeras se vea imposibilitado para acudir a la clínica u hospital, se llevaría al doctor y la enfermera al hogar.

Asimismo, se tendrá una línea especializada en las clínicas para mujeres y niñas para la detección temprana de cáncer mamario y cérvicouterino, a fin de disminuir la mortalidad materna.

Por su parte, el líder del PRI mexiquense, Ernesto Nemer, afirmó que el partido tricolor ganará las elecciones porque es el instituto político con las mejores estructuras, y que además cuenta con “un ejército de priistas”. (Ntx)

Share on Myspace