BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Peña y Meade están conscientes de que AMLO va tan arriba que aún con encuestas manipuladas no parece que pueda r

El abogado y periodista Rafael Loret de Mola expresó su opinión sobre los actuales candidatos a la presidencia de la República.

Consideró que si José Antonio Meade, dice que, su oponente Andrés  Manuel López Obrador, se aparece en sus peores pesadillas es porque “en su interior sabe  muy bien que la tiene muy difícil para lograr superar a Andrés y que ese es el meollo de su pesadillla”.

Por otra parte, dice que Enrique Peña Nieto habla de tratar de blindar más la inversión que ya se hizo para la construcción  del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México agregando mil millones de dolares más,  que en otras palabras quiere decir que ya se depositó el  87% del costo total de la obra que de acuerdo con Loret de Mola solo va a beneficiar al 8% de los mexicanos que usan los transportes aéreos.

Dijo que una tercera situación revela la preocupación del Gobierno de la República, es la de frenar la Reforma Energética pues señalan que de frenarla, se podrían perder 200 mil millones de dólares, sin explicar porque o cuanto se ha perdido desde que se puso en marcha una reforma que consideró ha beneficiado empresas como las de Carlos Salinas de Gortari.

En este contexto, Rafel Loret  de Mola, señaló que todo esto se revela que tanto Peña como Meade, están conscientes de que “Andrés puede ganar las elecciones presidenciales y que va tan arriba que aún con encuestas manipuladas, no parece posible que pueda revertirse esta tendencia”.

Detalló que aunque se hable de los pecados de quienes lo acompañan y son candidatos, no ve por donde pueda caer López Obrador de las preferencias pues dijo, que más allá de eso esta el convencimiento de la población que ve necesario un cambio político, y considera que el político tabasqueño lo logrará.

Puntualizó que nadie creerá si llega a consumarse un fraude o se da el utópico caso que cualquier coalición de partidos alcance a López Obrador en preferencias “Si tanto les preocupa Andrés es porque ya vieron que no va a ser fácil vencerlo en las urnas” subrayó.

Share on Myspace