BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Tomaré posesión el primero de diciembre como Presidente de República

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, dijo estar listo para recibir la banda presidencial y afirmó que tendría que pasar algo gravísimo para perder la elección presidencia.

 
En un mitin realizado en su gira por Tamaulipas, López Obrador garantizó que tomará posesión como Presidente el primer día de diciembre pues señaló que se encuentra 20 puntos arriba de sus oponentes. No obstante advirtió de un posible fraude electoral por lo que llamó a sus simpatizantes a cuidar las casillas
 
“Tendría que pasar algo gravísimo porque no vamos a permitir el fraude electoral” puntualizó al indicar que se tiene que respetar la voluntad del pueblo
 
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” dijo que no quieren corruptos, pues como está en picada el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN)  “ahora se vienen con nosotros porque acá se van a colar, se van a ir por un tubo, aquí no queremos corruptos.”
 
Y agregó “Están abiertas las puertas para todos. Pero cuidado con los mañososo que estén pensando que va a ser lo mismo porque al que le vayan creciendo las uñas le vamos a dar manicure con achuela” mientras afirmaba que va a terminar con la corrupción del País.
 
En referencia con la propuesta de Donald Trump, Presidente de Estados Unidos sobre enviar Guardia Nacional a la frontera con México el político tabasqueño expresó que es necesario que exista unidad, y confió en que Trump pueda reencausar su política bilateral, para que se puedan continuar con las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN)
Share on Myspace