BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Hay un fallo de Photoshop en el último póster de Avengers: Infinity War.

Faltan apenas semanas para que se estrene Avengers: Infinity War, la película más grande de Marvel en su historia. Pero incluso en megaproducciones como esta pueden ocurrir fallos y errores, hasta el punto de equivocarse o descuidarse al editar una imagen en Photoshop para un póster oficial de la película.

El último póster internacional para la película revela a todos los Vengadores, liderados por Iron Man, con la amenaza de Thanos detrás de ellos en las sombras. En el póster podemos ver al Capitán América con sus nuevos brazos/escudos, a Thor y su parche, a los Guardianes de la Galaxia y a Black Widow con su nuevo look. Sin embargo, hay un error garrafal (y un descuido muy tonto) en uno de los personajes. ¿Lo encuentras?

El brazo metálico (de vibranio) de Bucky Barnes, el personaje antes conocido como el “Soldado de Invierno” (pero que ahora parece que tendrá otra identidad como superhéroe), no ha sido editado y se puede ver su brazo real al acercar la imagen.
Image: Reddit.

Normalmente, durante la producción de la película, en Marvel Studios optan por crear el brazo usando CGI, pero para esta foto quisieron usar una manga y un guante real, quizás con la intención de darle un efecto “práctico” y realista. Sin embargo, tal parece que nadie ha recordado que había que editar la unión de ambas partes del brazo para que no se viera como un disfraz cutre.

 

El nuevo brazo de Bucky fue creado en Wakanda por Shuri, la hermana del Rey T’Challa, Black Panther, y por eso tiene un aspecto completamente diferente al que vimos en las películas anteriores (además de que ya no tiene una estrella roja soviética). Por otro lado, otro póster también nos da un vistazo mucho más detallado del nuevo traje de Spider–Man. [Reddit vía ComicBook]

Share on Myspace