BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

“primera dama, primera dama”.

 

Durante la gira de Andrés Manuel López Obrador por San Pedro, Coahuila, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller tomó la palabra y dijo que “San Pedro es como Atenas”, por ser la cuna de la democracia en México.

“Aquí huele a democracia”, dijo Beatriz Gutiérrez. “Parece que tenemos amnesia pero aquí en San Pedro nació la democracia”, mencionó.

La esposa de Andrés Manuel dijo que la democracia en México costó mucho y que pese a ello, se sigue con problemas. “La democracia se defiende y yo la defenderé el primero de julio”, añadió para que luego el público coreara “primera dama, primera dama”.

El candidato presidencial recalcó que se van a terminar los fraudes electorales y que nadie va a traficar con el hambre del pueblo. “No se van a decepcionar”, auguró.

Dijo que quiere seguir el ejemplo de tres grandes presidentes: Benito Juárez, Francisco I. Madero y Lázaro Cárdenas. Además, López Obrador insistió en que en caso de ganar la presidencia, se vivirá una cuarta transformación de la vida pública del país. Insistió que acabará con el cáncer del país que es la corrupción, de acuerdo a Reforma.

Ahí prometió becas a 300 mil jóvenes, apoyos para el campo, apoyos de 3 mil 600 pesos a jóvenes aprendices, cancelar la Reforma Educativa, aumentar al doble la pensión de los adultos mayores, aumentar el jornal de los campesinos, programas de vivienda para gente humilde.

Share on Myspace