BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

“El tigre ya anda suelto” amaga Mireles

MORELIA, Mich. (apro).- José Manuel Mireles Valverde, exvocero de las “autodefensas” michoacanas, advirtió en un video difundido en redes sociales que “el tigre ya anda suelto” y llamó a no permitir “ningún fraude electoral”.

En una grabación de poco más de un minuto, quien fuera uno de los líderes de los grupos de civiles armados que se levantaron en armas, presuntamente para combatir a los cárteles de la droga en el estado, llamó a la ciudadanía a “no vender su voto en las elecciones del próximo 1 de julio ni a permitir un fraude electoral”.

En las imágenes, Mireles expuso que el video fue grabado en Michoacán. “Les digo: el tigre ya despertó y no vamos a permitir ningún fraude. Les digo que Manuel Mireles está luchando todos los días para que la gente despierte y no venda sus voluntades. Ayúdenme a despertar conciencias cada quien en su trinchera, pero necesitamos paz y seguridad, ¡ya!”.

En clara alusión a los recientes dichos de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), el michoacano dijo que “necesitamos un cambio real ¡Ya! Ya no vamos a permitir más fraudes electorales. No vamos a permitir que los políticos engañen y roben a la gente”.

Al finalizar el video, Mireles se dirige a los políticos y a los hombres del “sistema” para insistir que el “tigre ya anda suelto y que cada día que pasa somos miles de mexicanos más, por toda la nación, buscando el cambio social y político que México necesita.

“¡Todos somos autodefensas!”, agrega.

 

Fuente: Proceso

Share on Myspace