BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Priistas de primer nivel y muchas corrientes internas van a votar por

Priistas de primer nivel y muchas corrientes internas del mismo partido finalmente votarían  por Andrés Manuel López Obrador, señala la experta en política, Gina Moret, a partir de observarse el descontento que inició con la elección de José Antonio Meade como candidato y después de su equipo de campaña, particularmente con Aurelio Nuño, del que ya se han pedido su salida, lo anterior se señaló durante una mesa de análisis en El Financiero Bloomberg.

También se ha pedido que se tome distancia inmediata del presidente del partido, Enrique Ochoa Reza. Moret asegura que al interior del PRI hay una campaña de brazos caídos e incluso agregó, muchos priistas de alto nivel están asegurando que votarán por Obrador. 

La analista señala que por parte del PRI habrá un voto inclina a López Obrador y no para Anaya; “yo no conozco a un priista que me haya dicho que votará por Ricardo pero sí muchos que afirman que no van a votar por el PRI”, indicó.

Por su parte, Olivia Zerón señaló que existe una inconformidad dentro del tricolor con su candidato. “La inconformidad está ahí, podrían cerrar filas pero posiblemente han estado inconformes con su candidato desde el principio”.

 

 

Share on Myspace