BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

ANAYA LA OPERACION CAMALEON

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia, dijo durante un acto de campaña que todas las mañanas dará una conferencia por la mañana, donde dan a conocer sus propuestas, tal y como lo hizo Andrés Manuel López Obrador, durante su periodo como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y en giras de trabajo anteriores. 

Además, anaya continúa copiando hasta los horarios, ya que las hará a las siete de la mañana, justamente como Andrés Manuel. Lo anterior lo dijo en Jalisco, donde acompañó al candidato de la alianza PAN-PRD-MC a la gubernatura, Miguel Ángel Martínez Espinosa.

También dijo: “en 2017, en Jalisco desapareció una persona cada dos horas. Parece difícil de creer esa estadística. Algunos ya no fueron jamás encontrados. Otras y otros sí, no en las circunstancias que hubiéramos querido. Pero la cifra es alarmante y yo lo entiendo. No podemos seguir viviendo con estos niveles de violencia”.

Martínez Espinosa pidió a Anaya trabajar juntos en tres problemáticas de la zona de San Juan de los Lagos: el abastecimiento de agua, la inseguridad y la corrupción en la producción y venta de leche.

Share on Myspace