BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Ya podemos hablar de una “ola Morena”; AMLO gobernaría

“Ya podemos hablar de una ‘ola Morena’, Andrés Manuel López Obrador gobernaría con un bono democrático altísimo, con gran parte de los Senadores, gran parte de los Diputados y con una buena parte de la población confiando verdaderamente en él.  Andrés Manuel sí traería verdaderos cambios para el país”, afirmó de manera contundente la periodista Georgina Morett, durante un noticiero de El Financiero Bloomberg.

Dijo que el único partido que aún no gobierna ninguna entidad es Morena y podría ser quien se lleve mínimo cuatro estados. En referencia Chiapas, Morelos, Cuidad de México y Tabasco. Dijo que Veracruz podría tener muchas posibilidades de ganarlo, ya que el nepotismo de Yunes Linares le está costando mucho. En el caso de Puebla dijo que podría ser menos probable.

Dijo que de seguir como va, será difícil parar al candidato presidencial que es puntero y las posibilidades de triunfo son muy altas. En tanto dijo que, el PRD no considera que se quede ni siquiera con uno solo de los estados donde ha estado gobernando.

Morett dijo que el próximo año podría ser totalmente distinto, no solamente porque gane López Obrador, sino que los otros partidos se están deshaciendo. “No creo que volvamos a estar igual sobre todo si gana Andrés Manuel”, puntualizó.

Share on Myspace