BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Ana de la Reguera expresa su apoyo a AMLO

 

Ana de la Reguera reiteró su postura; en junio del año pasado había dicho en Vanity Fair que “AMLO es la persona más cuerda del país”

La actriz mexicana Ana de la Reguera refrendó este lunes su apoyo al candidato de Morena a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

“AMLO 2018”, fue el breve mensaje con el que la actriz reiteró su postura política, pues en junio del año pasado había dicho en Vanity Fair que “AMLO es la persona más cuerda del país”.

El tweet lo hizo De la Reguera en respuesta a una crítica del periodista León Krauze sobre la participación de AMLO en Milenio Televisión, evento que levantó los ratings del medio y dio de qué hablar durante días.

“Revelador escuchar el proyecto, las recetas, el estilo de gobernar y la reiteración del voluntarismo lopezobradorista”, escribió el periodista y posteriormente recibió la respuesta de la actriz, quien, al parecer, está más convencida sobre su apoyo al tabasqueño, pues el año pasado consideraba que López Obrador “no sabe negociar”.

LEER MÁS:  Falso que Morena deje sin agua a Iztapalapa: Verificado 2018
 

En aquella ocasión había señalado también que entendía que “a mucha gente [López Obrador] le da miedo porque todo es blanco o negro con él, y es que le falta aprender a entrarle al juego de la política”.

Quizá la actriz pudo cambiar de opinión porque posteriormente defendió al tabasqueño: “Atrás de esta cara lo que hay es un tremendo miedo”, escribió De la Reguera horas después sobre Carlos Marín, quien se mostró abiertamente beligerante contra Obrador durante el debate de Milenio.

Share on Myspace