BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

LOS VOTANTES DE MORENA SON UNOS FANATICOS SIN ESPERANZA: ASTILLEROS

Resultado de imagen para JULIO ASTILLEROS

Cuanto te pagaron astillero por decir que la gente que apoyamos a morena somos fanáticos lo que puede interpretarse como locos, desquiciados, o lo que sea que pretendieras decir.

cuenta con una importante base social que le es absolutamente fiel (en algunos ramales de ese movimiento, a niveles rayanos en el fanatismo)

Cuanto te pagaron por decir que AMLO es igual a Felipe Calderón, por que no somos idiotas y comprendemos el sentido ruin de tus palabras. Y además decir que morena es igual que el PRI para el que trabajas y el PAN para el que trabajas también.

En lo general, hay una apuesta por la vieja clase política y, en especial, por personajes reciclados, más que regenerados. Un buen número de corresponsables de la crisis actual han pasado tranquilamente de sus partidos de la víspera (especialmente del PRD, pero prácticamente de todos los partidos)

sin mayor requisito que tener dinero para hacer sus campañas, aportar cierto número de votos a la candidatura presidencial (haigan de conseguirse como haigan de conseguirse)

Cuanto te pagaron por decir que los que votaremos por morena, diputados, senadores, gobernadores y presidente lo hacemos porque no tenemos otra opción.

Hay un hartazgo ciudadano evidente, que a su vez lleva a la desesperada opción de votar por el candidato que ofrezca alguna posibilidad de cambio, por acotada que ésta sea

Y bueno algo tienes que decir para seguir escondiéndote tras la máscara de crítico, pero ya sabemos que el gobierno le paga millones de pesos a tu jornada de San Luis Potosí.

Las encuestas de opinión y el ánimo social le son particularmente favorables. Pero, al mismo tiempo, la aparente inevitabilidad de su triunfo endurece, a niveles predelictivos, a los poderosos grupos económicos y políticos que consideran en riesgo sus intereses.

Por quién votara Astillero, seguro que por el que le da de comer

 

rhnoticias

Share on Myspace