BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

El nuevo aeropuerto va aunque no le guste a AMLO

Los coordinadores.

La aspirante a la Presidencia de México, Margarita Zavala, aseguró que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) va, aunque no le guste a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, Encuentro Social y PT.

AMLO y empresarios acuerdan mesa para discutir construcción del nuevo aeropuerto 

En conferencia de prensa, la exprimera dama de México dijo que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, su gobierno realizará la mayor inversión en infraestructura pública de los últimos años.

"Aunque no le guste a López Obrador, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México será una realidad, sin perjuicio por supuesto de la rendición de cuentas y la transparencia, también es un hecho que lograremos la mayor inversión en infraestructura en el país", dijo Zavala.

AMLO ha dicho que presentará amparos para frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto de la capital mexicana, argumentando que los contratos que se han otorgado para la edificación de la obra no han sido transparentes.

EQUIPO DE CAMPAÑA

En esa misma conferencia, Zavala aprovechó para presentar a su equipo de coordinadores estatales de campañ y aseguró que hay una enorme voracidad de los partidos que se enfrentarán a un esfuerzo ciudadano dirigido por ella.

"Este proyecto saldrá adelante como todas las pruebas que ha pasado", destacó.

Share on Myspace