BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

AMLO EL FATALITY BRUTALITY AL PRIAN Y SU AEROPUERTO

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) aceptó revisar la propuesta  de Andrés Manuel López Obrador de revisar transparencia de contratos  del proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM)

El político tabasqueño dio a conocer en su participación en el Encuentro Mexicano de la Industria de la Construcción de Guadalajara que se va a revisar el proyecto sin acusar a nadie

“Propongan ustedes (los empresarios) cinco técnicos, cinco técnicos del Gobierno, cinco técnicos de nosotros (de Morena), 15. Ya, a partir de hoy para la revisión y con toda honestidad decir ‘sí procede’, ‘no procede’, ‘estas son las alternativas”‘ indicó.

De esta forma  se acordó crear una mesa técnica de revisión del NAIM para determinar si se cancela o no. Por su parte Juan Pablo Castañón, consideró que esto reducirá la incertidumbre financiera “a nosotros nos interesa que se revise, además de técnicamente, la transparencia de las asignaciones, pero hagámoslo desde hoy, no generemos incertidumbre a partir del primero de diciembre” explicó.

Share on Myspace