BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

AMLO y el cambio climatico

Andrés Manuel López Obrador tuvo un encuentro con el político y ambientalista Al Gore y aseguró se comprometieron a trabajar juntos contra el cambio climático. Por medio de un video, donde también aparece Marcelo Ebrard, el candidato de izquierda, le pide en caso de ganar la elección, una reunión para trabajar en conjunto.

“Hicimos el compromiso de trabajar juntos para promover el desarrollo de energías renovables (solar, eólicas e hidráulicas) como opción ecológica y frente al cambio climático”, escribió López Obrador.

Este lunes, durante guardia de honor en el monumento de Lázaro Cárdenas, el candidato garantizó que “revisará todos los contratos que Pemex ha firmado a partir de la reforma energética para la extracción de petróleo en México” e indicó que, “de ganar la elección, pedirá a Peña Nieto detener la entrega de contratos a empresas particulares”.

Marcelo Ebrard, tuiteó al respecto. “Extraordinaria reunión Al Gore y AMLO, me dió un gusto enorme conocer sus profundas coincidencias sobre Acción Climática y transición energética . Hubo dialogo sincero y gran capacidad de Andrés para encontrar puntos en común, buenas noticias para México en el mundo!!!”.

Share on Myspace