BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

AMLO planta 'tremendo beso' a una reportera

El tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, sostenía una charla con reporteros, cuando una de las reporteras se cayó y fue a parar al suelo.

Un ‘besucón’  Andrés Manuel López Obrador se dejó ver esta tarde durante una charla con reporteros, cuando una de las comunicadoras que intentaba obtener sus declaraciones sufrió un ligero accidente y se cayó.

El aspirante presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, respondía algunas preguntas, cuando de forma repentina una reportera fue a parar al suelo.

Aunque en primer momento el tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, sólo miró un instante lo sucedido y continuó con su declaración, pero cuando la joven se reincorporó, López Obrador la tomó de la cabeza, le dio un beso y un abrazo.

Acto seguido, el político, Andrés Manuel López Obrador,  le preguntó a la joven si le había pasado algo grave, a lo que ella respondió que “nada” y la charla con los reporteros continuó.

Durante la caída y el momento del beso entre Andrés Manuel López Obrador y la joven reportera había muchos otros comunicadores que también presenciaron  el momento del beso y rompieron en murmuraciones y fotografías para poder capturar el momento.

Andrés Manuel López Obrador, actualmente busca por repetida ocasión la silla presidencial de México y durante varias entrevistas y apariciones ante la prensa ha declarado que él está convencido que este es su año y que en ganará las elecciones 2018 para presidente de la república mexicana.

AMLO besa y abraza a reportera para consolarla por caída

 

Andrés Manuel López Obrador se encontraba respondiendo las preguntas de los medios cuando la joven periodista cayó, y él reaccionó de manera inesperada besándola.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, volvió a dar de qué hablar, ahora por un gesto de amabilidad con una reportera que cayó frente a él durante una entrevista en Zacatecas y posteriormente la besó frente a todos.

Share on Myspace