BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Gobierno venezolano realiza una venta directa de alimentos

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Para conocer iniciativas que buscan atemperar el sabotaje económico en Venezuela. Esta es la parroquia El Valle, el corazón popular de sur de Caracas, capital del país. El Gobierno venezolano realiza una venta directa de alimentos de primera necesidad.

Desde muy temprano los habitantes de la zona, que forman parte en su mayoría de comités locales de abastecimiento, pudieron comprar una cantidad importante de verduras, hortalizas, y pescado.

Funcionarios nacionales recorrieron la feria, donde se vendió carne de cochino, huevos, atún, sardinas y camarones frescos a precios diez o más veces más económicos que en los circuitos comerciales privados.

Las autoridades remarcaron que en esta feria, y otras similares que se realizan en municipios priorizados en diferentes zonas del país se demuestra que se pueden romper las cadenas de especulación que elevan los precios de los productos.

Tras esta jornada, unas 8400 personas de El Valle se llevaron a su casa productos básicos. Es la estrategia principal del Gobierno venezolano para paliar el desabastecimiento y la inflación en cadenas comerciales privadas.

Marcos Salgado, Caracas.

smd/mkh

Share on Myspace