BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Encuesta Ipsos confirma abrumadora ventaja de AMLO

De acuerdo con los resultados de la más reciente encuesta Ipsos, se confirma una abrumadora ventaja de Andrés Manuel López Obrador con 36.3%.

La encuesta fue realizada entre el 24 de febrero y el 3 de marzo y tuvo un margen de error de +/-2.53%, dio a conocer Ipsos, que a su vez señaló que fueron entrevistadas en vivienda mil 500 personas.

Como se ha mencionado ya, López Obrador es el puntero con un amplio margen de las preferencias rumbo a la elección presidencial de México en julio, obteniendo casi 14 puntos de ventaja sobre su más cercano rival, Ricardo Anaya Cortés, de acuerdo con los resultados, de acuerdo con El Economista.

López Obrador, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, obtiene un 36.3% del respaldo de la intención de voto, aseguran los resultados de la encuesta de Ipsos obtenida por Reuters.

El segundo lugar es para Anaya, del frente formado por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que obtiene un 22.7% de las preferencias.

José Antonio Meade, quien aspira llegar al poder representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI), se mantiene en el tercer lugar con un 15.1% del apoyo.

Share on Myspace