RH NOTICIAS EN VIVO

La Sección 22 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, recibió con protestas y movilizaciones al precandidato a la Presidencia de la República del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, durante su visita Oaxaca como parte de sus actividades proselitista.

El magisterio agrupado en la CNTE declaró persona “non grata” al precandidato priista, por representar los inteseres del Gobierno de Enrique Peña Nieto, el cual impulsó las reformas estructurales, entre ellas, la reforma educativa que despoja derechos de los maestros mexicanos.

Asimismo expresaron su repudio para Meade, por ser el principal impulsor del ‘gasolinazo’ y con ello, el alza de los precios que afectan a los mexicanos.

El magisterio oaxaqueño colocó en un edificio frente al Centro de Convenciones una manta gigante con la leyenda ¡FUERA MEADE, OAXACA TE REPUDIA!

Asimismo y a través de redes sociales se reportó la atropellada llegada del precandidato a dicho inmueble, resguardado por su séquito de seguridad, al tiempo que supuestos integrantes de la Sección 22 gritan ¡ASESINO! en repetidas ocasiones.

Share on Myspace