BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

AMLO convoca a artistas y creadores a sumarse

López Obrador aseguró que después del triunfo sumará e invitará a su gobierno a artistas, creadores y promotores culturales para transformar a México en lo que tiene que ver con la cultura, “no queremos imponer ningún programa, queremos que el programa cultural surja de la participación de todas y de todos”.

Regeneración, 02 febrero 2018.- El precandidato presidencial de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, invitó a artistas, músicos, creativos y promotores culturales para que se sumen al cambio que requiere el país.

Aseguró que pese la banda de políticos corruptos que no quiere dejar de robar en México y que no quiere que haya un cambio en nuestro país, existen condiciones inmejorables para un cambio, hay mucha gente muy consiente, entusiasmada y harta de la corrupción.

 

Detalló que la transformación profunda se dará de forma pacífica y no violenta, pero que significará un cambio de régimen, “no será más de lo mismo, vamos  a desterrar la corrupción de México”.

“Por eso les convoco, les llamo a participar a que todos ayudemos y que todos hagamos historia, es una oportunidad que tenemos para que las cosas cambien, son dos momentos, primero triunfar, ustedes tienen talento, creatividad e imaginación para que nos ayuden a que se extienda la idea de que es necesario un cambio verdadero, no como ha venido pasando, el gatopardismo, hace falta una tranformación”

 Agregó que después del triunfo sumará e invitará a su gobierno a artistas, creadores y promotores culturales para transformar a México en lo que tiene que ver con la cultura, “no queremos imponer ningún programa, queremos que el programa cultural surja de la participación de todas y de todos”.

Adelantó que habrá oportunidad de un encuentro y poder tener un diálogo de frente con artistas y creadores. “Será para mí siempre un motivo de orgullo poderme reunir con ustedes. ¡Que viva el arte!, ¡que viva la música!, ¡que viva la cultura!, finalizó.

Share on Myspace