RH NOTICIAS EN VIVO

La precandidata independiente Margarita Zavala estuvo muy activa en sus redes sociales donde realizó varias propuestas y criticó el trabajo del PRI, sin dejar a un lado a Andrés Manuel López Obrador.

De manera desafiante, Zavala retó al candidato presidencial de Morena como su único rival en la boleta de presidenciables de las elecciones de 2018, tras confirmar que ella se encuentra en segundo lugar de preferencias.

"Necesaria la presencia del Ejército y la Marina en las calles"

Días antes en su gira por Tamaulipas, Zavala aseguró que la presencia del Ejército y la Marina en las calles de México serán necesarias mientras no se cuente con cuerpos policiales civiles fuertes, equipados y capacitados que respondan a los intereses de la ciudadanía.

Hasta el momento la aspirante independiente ha confirmado que lleva validadas 850 mil firmas, son necesarias 866 mil 593 para lograr el registro, por lo que seguirá recabando el apoyo de los ciudadanos en diferentes estados para tener un rango más amplio de seguridad. La fecha límite para recaudar las firmas es hasta el 19 de febrero.

Share on Myspace