RH NOTICIAS EN VIVO

Los errores del aspirante del PRI a la Presidencia de México son constantes, a pesar de que sus amigos presumen de su preparación 

Regeneración, 28 de enero del 2018.-Luego del error que cometió en Hidalgo en un mitin con profesores, el precandidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, publicó una fotografía donde aparece realizando unas ‘planas…’

Meade ha cometido los mismos errores que Enrique Peña Nieto, sobre todo a la hora de conjugar verbos. Los errores del aspirante del PRI a la Presidencia, no concuerdan con la preparación de la que presumen sus amigos. 

En la imagen que publicó, los ciudadanos no tardaron en responder con creativos comentarios, como: 

“Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia,Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia, Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia, Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia, Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia, Sí merezco abundancia, sí merezco abundancia…”

“No robar!! No robar!!…”

“Pensar que le pagaron millones de nuestros impuestos a algún “asesor” en “marketing político” por esta humillante idea de ponerlo a hacer planas. Humillante, lamentable”.

Share on Myspace