RH NOTICIAS EN VIVO

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) encabeza las preferencias electorales de 2018 y si en este momento fueran las elecciones ganaría 6 de las 9 gubernaturas que están en juego el 1 de julio.

En Puebla, las cifras de la encuesta colocan a Miguel Barbosa Huerta (Morena) como el candidato mejor posicionado hasta el momento para ganar la gubernatura de Puebla.

Él lidera en Puebla con 26.5 por ciento de las preferencias electorales y le siguen Martha Erika Alonso, con 22.3 por ciento y en tercer lugar aparece el PRI, con 17.1 por ciento, si su candidato fuera Juan Carlos Lastiri.

Miguel Barbosa Huerta ha mejorado sus números, el 31 de diciembre de 2017 tenía 31.5 y el 24 de enero de 2018 ya tiene 31.8 por ciento de las preferencias electorales.

La encuesta telefónica que realizó la empresa Massive Caller indica que si este momento fueras las elecciones el Movimiento Regeneración Nacional ganaría las gubernaturas de Puebla, Chiapas, Ciudad de México, Morelos, Tabasco y Veracruz.

Los resultados que obtuvo la empresa Massive Caller señalan que el PAN ganaría las gubernaturas de Guanajuato y Yucatán; el partido Movimiento Ciudadano ganaría Jalisco y el PRI no obtendría ningún triunfo.

En Chiapas, Rutilio Escandón, candidato de Morena, encabeza las preferencias electorales, con 33.2 por ciento y le sigue José Antonio Aguilar Bodegas, de la colación PAN-PRD-MC, con 16.7 por ciento.

En Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, lidera las preferencias electorales con 35.7 por ciento y le sigue Alejandra Barrales, de la colación PAN-PRD-MC, con 18.8 por ciento.

La empresa Massive Caller indica que la encuesta es nacional y que fue levantada de manera aleatoria y que tiene un margen de error de más-menos 3.2 por ciento.

Crédito de la foto Massive Caller

Share on Myspace