RH NOTICIAS EN VIVO

 

 

Las adhesiones a Morena lo mismo de priistas que de panistas, perredistas, aliancistas y verdes continuó este lunes con Fujiwara Montelongo, nieto de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo.

La de Montelongo se suma a las de Gabriela Cuevas (PAN) y de Cuauhtémoc Blanco (PES), ocurridas ayer.

Al hacer oficial su renuncia a Nueva Alianza, el exdiputado federal dijo que se sumaría al proyecto de Andrés Manuel López Obrador por ser “la única opción que realmente representa una alternativa”.

Además, afirmó que no está de acuerdo “con que José Antonio Meade sea el precandidato que apoya dicho partido (el PRI), y menos que sea Aurelio Nuño su coordinador de campaña”.

“Hoy, viendo que una vez más Nueva Alianza carece de voz propia, y se une al candidato que el presidente de la República ha decidido postular, me parece más que obvio que el futuro ha dejado de estar en Nueva Alianza”, escribió en su cuenta de Twitter.

Fujiwara Montelongo no es el único elbista que apoya al tabasqueño. Hace unos días, Fernando González Sánchez, yerno de la exlideresa magisterial, actualmente en prisión domiciliaria por el desvío de recursos, aseguró que el SNTE “no beneficiará al PRI y se sumará a López Obrador”.

 

Share on Myspace