RH NOTICIAS EN VIVO

Miguel Ángel Osorio Chong renunció a la Secretaría de Gobernación porque no quiere “cargar con el muerto” del PRI

, porque prevé que su partido perderá la próxima elección presidencial. Su salida no sólo es una estrategia electoral, también es política: quiere ser el próximo líder de la oposición en el Senado, considera Porfirio Muñoz Ledo.

En entrevista con Proceso, el comisionado para la Reforma Política de la capital del país explicó que la renuncia del hidalguense es consecuencia de los espacios que ha ganado el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso. Su fuerza ha llegado a tal grado que –asegura– él conduce el país y no el presidente Enrique Peña Nieto. El rebase político se consumó, dice, cuando el mandatario, a sugerencia del egresado del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), recibió a Donald Trump cuando era candidato a la Casa Blanca.

“De otro modo, no se explica la salida del secretario de Gobernación (…) Dijo que se iba. ¡Nada más! Que se iba al Senado, pero eso no es una explicación, es un destino”, expone.

 

FUENTE

MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG “CHONITO”

AL IGUAL QUE EN LAS SUBASTAS DE NOTARÍAS PÚBLICAS, MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG EX GOBERNADOR Y EDUARDO OSORIO CHONG EX VICE GOBERNADOR DEL ESTADO DE HIDALGO HICIERON USO Y ABUSO DEL PODER, BENEFICIANDO A AMIGOS, EX FUNCIONARIOS, SINDICATOS, PARTIDOS DE OPOSICIÓN, ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES ASÍ COMO TODOS AQUELLOS CON LOS QUE TENÍAN UN COMPROMISO POLÍTICO, OTORGANDO A TRAVÉS DEL INSTITUTO ESTATAL DEL TRANSPORTE DE HIDALGO 1,800 CONCESIONES APROX. PARA EXPLOTAR EL SERVICIO PÚBLICO EN TAXIS Y COLECTIVAS.

PERO LO MÁS NOTABLE DE ESTO AMIGO CIBER LECTOR ES QUE DE LAS 1,800 CONCESIONES, 10 LE FUERON REGALADAS A MIRIAM PELCASTRE RAMOS MEJOR CONOCIDA COMO “TANÍA, LA REYNA DEL TUBO”, Y QUE REGALITO AMIGO CIBER LECTOR YA QUE EL COSTO ENTRE PARTICULARES ANDA SOBRE 500 MIL PESOS POR CONCESION, O SEA QUE EL OBSEQUIO FUE DE CASI 5 MILLONES DE PESOS.

PERO, ¿QUIÉN ES ESTA SINGULAR DAMA? USTED RECORDARA AMIGO CIBER LECTOR, QUE EN EL ARTÍCULO QUE PUBLIQUE EL MIÉRCOLES 17 DE NOVIEMBRE DEL 2010, BAJO EL TÍTULO “EX HACIENDA LA CONCEPCION EL ANTRO PARTICULAR DE MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG”. PUES RESULTA QUE UNA DE LAS DAMAS DE COMPAÑÍA DE OSORIO CHONG ERA NADA MÁS Y NADA MENOS QUE “TANIA, LA REYNA DEL TUBO”, ESTA SINGULAR MUJER DE 29 AÑOS APROX. DE EDAD, DEBUTO EN SU ÉPOCA DE ORO, EN EL CENTRO NOCTURNO MANHATTAN UBICADO SOBRE INSURGENTES CERCA DE LA ZONA ROSA, CIUDAD DE MÉXICO, ACTUALMENTE RADICA EN EL FRACCIONAMIENTO PASEO DE LAS REYNAS MUNICIPIO MINERAL DE LA REFORMA, HIDALGO.

 

TANIA, LA REYNA DEL TUBO, AL PRESUMIR CON FAMILIARES Y AMIGOS, LA CASA, AUTO Y LAS CONCESIONES QUE OSORIO LE OTORGO, SE REFIERE HACIA MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG COMO; “CHONITO ES TODO UN CABALLERO, ME DEJO ASEGURADO MI FUTURO”. YA QUE DEFINITIVAMENTE OSORIO CHONG LE CAMBIO EL TÍTULO DE “REYNA DEL TUBO”, POR EL DE EMPRESARIA DEL AUTOTRANSPORTE.

AHORA RESULTA, QUE PUDO MÁS LA REYNA DEL TUBO EN CONSEGUIR 10 CONCESIONES PARA TRANSPORTE PÚBLICO, QUE EL PROPIO RIGOBERTO GONZÁLEZ VARGAS, QUIEN SE COSIERA LOS OJOS E HICIERA UN PLANTÓN AFUERA DE GOBIERNO, DURANTE LA ADMINISTRACIÓN DE OSORIO CHONG PARA CONSEGUIR UNA ENTREVISTA CON ÉL, PARA QUE LE AYUDARA A TRAMITAR UNAS CONCESIONES TAMBIÉN. (NOTA PUBLICADA EN 4TO PISO HIDALGO EL DOMINGO 2 DE ENERO BAJO EL TÍTULO “LO MÁS DESTACADO DEL AÑO”).

SERÁ POR ESTA RAZÓN QUE EL DIRECTOR DEL INSTITUTO DEL TRANSPORTE SIXTO HOYOS, A ESTAS FECHAS AUN NO ES REMOVIDO DEL PUESTO, YA QUE DE ESTA MANERA PUEDE CUBRIR TODAS LAS FECHORÍAS DE MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG Y DE EDUARDO OSORIO CHONG.

AMIGO CIBER LECTOR, USTED PODRÁ HABER OBSERVADO COMO A PARTIR DE 2 MESES A LA FECHA SE ABRIERON NUEVAS RUTAS DE TRANSPORTE, TAL PARECE QUE EL PROGRAMA DE RESTRUCTURACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO, EL CUAL FUE FUERTEMENTE IMPULSADO DURANTE EL MANDATO DE MIGUEL OSORIO, FUERA PARA HACER USO A DIESTRA Y SINIESTRA DE ESTAS 1,800 CONCESIONES.

Y ES QUE AMIGO CIBER LECTOR EN UNA CIUDAD COMO PACHUCA CAPITAL DEL ESTADO DONDE TODOS SABEMOS QUIÉN ES QUIÉN, A MEDIDA QUE TRANSCURRE EL TIEMPO SE VAN VENTILANDO A LA LUZ PÚBLICA SITUACIONES COMO ESTA, DONDE SE MUESTRA EL EXCESIVO USO DE PODER Y CORRUPCIÓN.

Share on Myspace