RH NOTICIAS EN VIVO

ALERTA, ALERTA, MANIOBRAS DE GUERRA SICOLOGICA DE LA DERECHA INTERNACIONAL EN MÉXICO

Juan José Rendón, mejor conocido como JJ Rendón, es una de las personas que se encuentran detrás de las estrategias psicológicas, que atentan contra las instituciones del Estado venezolano y la Revolución Bolivariana.

Ha quedado demostrada su activa participación como asesor, comunicador y publicista en la campaña del candidato perdedor de Primero Justicia, Henrique Capriles.

“Yo siempre voy a estar en esa causa y siempre he estado (…) yo si soy una persona que trato de hacer el trabajo lo más duro que puedo. Trato de controlar todo lo que puedo y conozco herramientas como el rumor, no lo niego”, dijo el especialista en marketing durante una entrevista.

Este personaje siempre ha trabajado por las causas más oscuras, es conocido como el cerebro de la propaganda negra, guerra sucia, rey de la desinformación y difamador profesional contra sus oponentes.

Rendón no negó su interés por los comicios de próximo 7 de octubre, donde el comandante supremo Hugo Chávez resultó ganador, y se autodenominó como el creador de la iniciativa de debate entre los pre candidatos opositores, antes de las primarias de febrero de 2012 e indicó que ha mantenido contacto con todos los sectores opositores de la Mesa de la Unidad Democrática.

 

ACA TAMBIEN EL ENLACE DEL LIBRO QUE DESCRIBE SUS MANIOBRAS POLITICAS:

http://www.minci.gob.ve/wp-content/uploads/downloads/2013/03/las_operaciones_psicolsgicasw.pdf

Share on Myspace