BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Meade dice tener la solución a los problemas de México

Nadie le cree a José Antonio Meade, aspirante del PRI a la presidencia, cuando en su cuenta de Twitter afirma ser la solución a los problemas de México

, pues nada más publica su mensaje y cientos de personas lo cuestionan y critican.

El prianista, que perteneció a las administraciones de Felipe Calderón y Peña Nieto, dice “conocer los problemas de México, y cómo resolverlos”, pero en los 12 años como alto funcionario estatal, no pudo ni evitar el desfalco de dinero que se le imputa mientras era secretario de Hacienda.

De cualquier manera, como parte de su campaña, Meade publicó un mensaje que dice: “Yo estoy preparado. Soy consciente de lo que se tiene que luchar para sacar adelante a la familia. Yo conozco sus problemas, pero lo más importante: sé qué hacer al respecto y cómo resolverlo”.

En los comentarios a esta afirmación, contestaron diversos tuiteros

“Jajajaja. Y según usted cuál es el problema y cómo resolverlo? Porque según yo el problema es usted y todo el @PRI_Nacional”, escribió el usuario Tan.

Otros usuarios le pidieron que explique su proyecto político, pues hasta la fecha el único que está bien delineado y publicado es el de Morena.

Parece que la estrategia para ganar seguidores en Twitter no le está funcionando, pero además, es el tercero en redes sociales, pues tiene un millón de seguidores, detrás de Margarita Zavala, quien acumula un millón 290 mil; ambos sobre pasados por AMLO, quien tiene 3 millones 480 mil seguidores. 

Share on Myspace