BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

El canciller Jorge Arreaza afirmó que se están formalizando las solicitudes de extradición de varios sospechosos ligados al fallido atentado contra el presidente Maduro.

 

Esta marea ya ha provocado la muerte de peces, tortugas marinas, manatíes y, posiblemente, de once delfines y un tiburón ballena.

El empresario asegura que la enorme deuda estadounidense destruirá la economía del país y provocará un derrumabmiento económico global.

 

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que en su gobierno habrá “equilibrio de poderes” y no les dará “línea”.

Alexander Gerst, un astronauta alemán de la Agencia Espacial Europea, publica regularmente fotos tomadas desde la Estación Espacial Internacional (EEI). Este año, Gerst publicó en su Twitter una foto que muestra las consecuencias de la sequía en Europa.

El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador informó que están trabajando en dos grupos de iniciativas de reformas, uno relacionado con la ”austeridad republicana” y el combate a la corrupción, y el otro con el “estado del bienestar”.

 

Un grupo de científicos de la Universidad de Estocolmo (Suecia) advierte que podríamos estar a solo unas décadas de que se desencadene un calentamiento global que ponga en peligro el futuro de la humanidad en nuestro planeta, según se desprende de un artículo publicado este lunes en la revista científica Proceedings of the Natonal Academy of Sciences.

Los temporales, las lluvias y la nieve son elevadísimos desde hace tiempo en el noreste de EEUU y nadie entendía por qué... hasta ahora. Un equipo de investigadores de la Universidad de Darthmouth asegura que todo es debido a los huracanes y a las tormentas tropicales. También a las tormentas eléctricas y a los ciclones tropicales.

Foto ilustrativa

El mundo está experimentando un clima extremo, incluyendo fuertes olas de calor y feroces incendios forestales en distintos países, que van cobrando víctimas mortales. Michael Mann, profesor de la Universidad Estatal de Pensilvania y uno de los principales especialistas científicos en ese campo, aseguró a The Guardian que esos extremos son "la cara del cambio climático".

VIDEO: Aparece un sorprendente agujero de 50 metros de profundidad en el oeste de Rusia
 
 

Un sorprendente agujero de 32 metros de diámetro y de unos 50 metros de profundidad ha aparecido en las afueras de la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod, al oeste del país, según se aprecia en un video publicado este jueves por Ruptly.

En la grabación, que ha sido filmada por drones de la agencia de noticias rusa, se observa un grupo de tres hombres cerca del socavón, cuya notable profundidad se puede apreciar a vista de pájaro.

Los hoyos de estas características no son tan raros en Rusia. De hecho, en la ciudad minera de Berezniki, en los Urales, han surgido en los últimos años una serie de enormes cráteres que han obligado a la población a abandonar la zona.

El presidente de EEUU, Donald Trump, durante un discurso en Kansas ante veteranos de guerra

EEUU podría estar listo para atacar las instalaciones nucleares de Irán y es posible que lo haga en agosto de 2018, comunicaron fuentes anónimas del Gobierno australiano al portal ABC.

Según estas fuentes, las instalaciones de Defensa australiana así como las agencias de Inteligencia británicas podrían desempeñar un papel clave en este ataque. En particular, Australia se encargaría de la identificación de posibles blancos en Irán.

Share on Myspace