Aumenta a 20 la cifra de muertos en el tiroteo en Walmart de El Paso

Aumenta a 20 la cifra de muertos en el tiroteo en

Walmart de El Paso

 

Agentes policiales desplegados en el lugar del tiroteo en Texas (EE.UU.), 3 de agosto de 2019. (Foto: AFP)

 

EE.UU. investiga el tiroteo en Texas como un posible crimen de odio, pues el atacante sería un supremacista blanco, crítico a ultranza de la “invasión hispana”. Tendrá alguien en Estados Unidos el valor de reconocer que este crimen de odio está fomentado desde la Casa Blanca, alguien gritara a los 4 vientos que es Trump gritando a los 4 vientos mátenlos a todos con su discurso anti-inmigrante.

Pero luego del horror, apenas se coagulaba la sangre en Texas en Ohio otro desquiciado abre fuego contra inocentes matando a 9 inocentes. Ya ni siquiera importa si alguien reconoce la entera culpa de estos acontecimientos a la despreciable política interior de Donal Trump. Despertara esto al pueblo de Estados Unidos que no ve como su país se convierte en el país de las pesadillas; otrora el país de los sueños.

Es evidente que en EUA existe gente buena y mala como en cualquier país del mundo. Pero pocos, muy pocos países tiene a un presidente que convierte a una nación policía del mundo, a la Gestapo.

 

 
Share on Myspace