BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Meade rechaza versiones de un “candidato emergente” para sustituirlo si no levanta

José Antonio Meade rechazó las versiones que señalan que podría ser sustituido por un “candidato emergente”, en este caso Aurelio Nuño

, su jefe de campaña, si no levanta en las preferencias ciudadanas antes de que se registre como candidato presidencial del PRI.

“Entonces no habiendo encontrado espacios de debilidad, espacios que criticar, no teniendo la posibilidad de poner propuestas serias, pues empiezan a buscar –yo creo en los manuales a veces– algunas de estas fórmulas viejas, generar ruido o incertidumbre, pero no se preocupen, por eso yo les voy a ganar”, expresó en una entrevista televisiva publicada por el diario Excélsior.

Y también rechazó una supuesta ruptura con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. “No hay ruptura, hay diálogo, hay afecto, hay amistad, hay espacios de encuentro y, sobre todo, hay la convicción de que México necesita un buen proyecto y que ese buen proyecto hoy solamente se encuentra con la alternativa que es la que está aquí platicando con ustedes en la mañana”.

Por otro lado, Aurelio Nuño y el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, difundieron esta mañana un mensaje en las redes sociales donde señalan que, con base en una encuesta realizada por El Sol de México, el precandidato presidencial del PRI ya alcanzó en las preferencias ciudadanas al de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Share on Myspace