RH NOTICIAS EN VIVO

El PRIANISTA Ricardo Anaya Cortés de gira en Veracruz dijo que los seis años de PRI ex gobernador Javier Duarte de Ochoa representa la corrupción que emana del PRI y esto reducirá los votos al candidato del PRI, José Yunes Zorrilla.


"El PRI es un obstáculo para el proceso electoral en el 2018 debido a Duarte viene del PRI y el PRI es corrupción", dijo que estaba en el Ghal que viven en la capital del estado.

De gira por el candidato del PAN a gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual gobernador, Ricardo Anaya dijo Duarte es el gobernador corrupto numero uno de la historia de México.

"La corrupción dejada por su administración ya se combate después de la alternancia y el triunfo del actual presidente Miguel Ángel Yunes Linares".

Anaya Cortés  "EN UN LLENO TOTAL" señaló que donde los gobiernos de Acción Nacional han ganado, la impunidad se ha combatido seriamente. "Esto sólo ha ocurrido en el Quintana Roo, Chihuahua y Veracruz, donde ganamos. Tenemos que vemos el caso de Coahuila, donde el PRI gana, así que hay un pacto de impunidad, incluso recompensar a los funcionarios corruptos , como sucedió con Moreira ", se queja. olvido hacer mencion de los corruptos Calderon y Fox.

El precandidato a la presidencia de la República evitó las preguntas de la prensa sobre la creación de una "monarquía" en Veracruz.

"Cuando una persona ha sido presidente municipal dos veces al municipio y después de su extraordinariamente buena administración, su partido elimina más del 70% de los votos, cuando el municipio que gobernaba ocupa la parte superior en todos los indicadores y el crecimiento económico, seguridad, transparencia, esta persona sabe cómo gobernar ", dijo Anaya, buscando regresar al PAN en Los Pinos, pero esta vez acompañado por el Movimiento PRD y MC de Dante Delgado que paso 15 meses en prisión por sus delitos.

Anaya Cortés dijo que Veracruz Forward Alliance es fuerte y agregó intelectuales, académicos, sociedad civil y ciudadanos.

Durante su visita a la capital de Veracruz Anaya respondió cargos candidatos Cortes Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien acusó a sus adversarios de no conocer la entidad.

En este sentido, dijo que el estado de Veracruz que visitó y la mayoría visitó, señaló que la demarcación es históricamente la que más votos otorgó al PAN.

En Veracruz este fin de semana, se reunieron los tres candidatos presidenciales: Andrés Manuel López Obrador, de Morena, PES y PT en Fortín de las Flores; José Antonio Meade, PRI-PVEM en Boca del Río y Anaya Cortés en la capital del estado.

Share on Myspace