RH NOTICIAS EN VIVO

Ataques del (PRIAN) para debilitar la figura principal en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, sigue siendo fuerte, y esta vez, sin pruebas

por la dirección del partido acusó al candidato presidencial de Morena recibir el apoyo de Rusia y Venezuela

Enrique Ochoa Reza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, dijo que, de acuerdo con varios medios de comunicación internacionales tabasqueño recibe el apoyo de estos dos países, y dijo que la decisión política más importante de esta generación debe tomar sólo los mexicanos.

Según el PRI, el canal Russia Today ha sido designado por la CNN de EE. UU. Para orientar a López Obrador, mientras que en Venezuela, dijo que varios partidos políticos han pedido una encuesta conducida por graffiti que ha aparecido en varias ciudades para apoyo para la expulsión del gobierno.

"Lo que vemos ya está documentado por varios medios rusos y respaldan a López Venezuela", dijo Ochoa esta mañana.

"López recibe apoyo en Venezuela y es apoyado por intereses rusos", dijo el ex director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Luego señaló que las luces rojas están encendidas y se le debe exigir que considere y sancione dicha interferencia porque la Constitución mexicana establece que está prohibida la asistencia de países o las decisiones de la política exterior mexicana.

"Está sucediendo, la recuperación de los medios nacionales e internacionales debe informar a las personas a causa de la advertencia de punto de fraude: López sigue siendo el mismo autoritario que nunca y eso debe notarse en las cartas", dijo el PRI.

Como lo ha hecho desde que se convirtió en presidente del PRI en julio de 2016, Ochoa se ha dedicado a atacar a López Obrador, quien en muchas ocasiones ha desafiado el debate y considerado como populista y "peligroso" para el país, como lo hizo el ex presidente Felipe Calderón en ese momento.

"Cada vez que está en sus reuniones, lo que escuchas es la proposición aterradora: los delincuentes, la libertad revierte el nuevo modelo de educación, aguanta México. Y esto daría lugar a una crisis, desconfianza y desempleo ", dijo.

Share on Myspace