RH NOTICIAS EN VIVO

AMLO advirtió que la "pintura" que apareció en Venezuela a su favor es parte de la "guerra sucia" del PRI

para generar miedo en el electorado, sembrando la idea de que México seguirá las mismas etapas de este país en caso de que Morena gane.

Luego de cerrar un foro de su partido en la plataforma de salud para integrar al gobierno que se presentó como un personaje nunca acusado de corrupción, dijo que su campaña Meade de ideas, propuestas, y "busca generar unidad y esperanza ".

Sobre las alegaciones del presidente de su partido, Enrique Ochoa Reza, quien advierte contra una posible devaluación de la victoria de los morenistas, evadió la cuestión elaborada sobre Meade con el argumento de que el entorno macroeconómico es complejo y requiere ser cuidadoso y responsable

Lo importante, dijo, es "que nuestras propuestas ayuden a generar certidumbre y no prestar atención a la preocupación".

Después de agregar a Javier Lozano a su campaña, Meade no descartó la posibilidad de que otros miembros del PAN estén integrados y tengan espacio para todos los hombres.

"En este proyecto encontraremos un espejo, donde muchos de nosotros participaremos con entusiasmo y ánimo para construir", argumentó.

Durante el ejercicio con los PRIistas del Estado de México, anticipó su propuesta sobre salud, basada en seis estrategias.

Por lo tanto, comprometió el fortalecimiento del Seguro Popular, vinculando la investigación con el diagnóstico y el tratamiento, creando una línea de atención dedicada a las necesidades de las mujeres, eliminando las brechas en la primera infancia (desnutrición, falta de cuidado y tratamiento). cáncer), cambiar la medicina curativa para la prevención, así como poner la tecnología al servicio de la salud.

 

Fuente: Proceso

Share on Myspace