BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, afirma que su Gobierno no podrá hacerle frente a la construcción de un nuevo aeropuerto en Ciudad de México sin capital privado, una obra solicitada por la actual Administración que se proyectó a 15 kilómetros del centro de la capital en el lago seco de Texcoco.

El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, ha hecho un llamamiento para analizar todas las opciones que pertmitan resolver el problema de la violencia en el país, al margen de que le guste o no a determinados gobiernos extranjeros.

Los familiares de los 43 normalistas rurales desaparecidos de Ayotzinapa, “tienen todo el derecho a la verdad y a conocer el paradero de sus hijos” señaló Alejandro Encinas Rodríguez, quien será el encargado de la subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración del futuro gobierno, al confirmar que se creará una Comisión de la Verdad, como ha acordado con los padres de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, informó MVS.

El reconocido periodista mexicano ha causado un escándalo a raíz de su comentario en Twitter contra el candidato presidencial mexicano.

La empresa multimedia mexicana Televisa ha dado por terminada su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán, a raíz de sus polémicos comentario en Twitter en los que básicamente incitó a asesinar al candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Después de la primera encuesta de Reforma, tras el debate presidencial, Barómetro Electoral de Bloomberg señala queAnaya incrementó su intención de voto efectivo al 30 por ciento, reduciendo la brecha con el favorito a 18 puntos porcentuales desde 22 puntos en que estaba hace dos semanas.

La organización Mexicanos Primero incursionó de lleno en el proceso electoral con la difusión de un espot en el que niños que simulan ser los candidatos presidenciales, incluido el de la alianza Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, defienden la reforma educativa.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que ni declinando sus contrincantes a favor de un solo candidato podrían derrotarlo.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia comentó que “se siente tan seguro de obtener la victoria en esta elección” porque, dijo, “él sólo tiene la misma intención de voto que todos los demás candidatos juntos”.

Andrés Manuel López Obrador capitaliza la caída de Ricardo Anaya en las preferencias electorales y amplía su ventaja a 22 puntos en los últimos dos meses, señala la más reciente encuesta de Reforma.

Share on Myspace