BIENVENIDO GRACIAS POR TU VISITA

El reconocido periodista mexicano ha causado un escándalo a raíz de su comentario en Twitter contra el candidato presidencial mexicano.

La empresa multimedia mexicana Televisa ha dado por terminada su relación laboral con el periodista Ricardo Alemán, a raíz de sus polémicos comentario en Twitter en los que básicamente incitó a asesinar al candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador.

Después de la primera encuesta de Reforma, tras el debate presidencial, Barómetro Electoral de Bloomberg señala queAnaya incrementó su intención de voto efectivo al 30 por ciento, reduciendo la brecha con el favorito a 18 puntos porcentuales desde 22 puntos en que estaba hace dos semanas.

La organización Mexicanos Primero incursionó de lleno en el proceso electoral con la difusión de un espot en el que niños que simulan ser los candidatos presidenciales, incluido el de la alianza Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, defienden la reforma educativa.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que ni declinando sus contrincantes a favor de un solo candidato podrían derrotarlo.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia comentó que “se siente tan seguro de obtener la victoria en esta elección” porque, dijo, “él sólo tiene la misma intención de voto que todos los demás candidatos juntos”.

Andrés Manuel López Obrador capitaliza la caída de Ricardo Anaya en las preferencias electorales y amplía su ventaja a 22 puntos en los últimos dos meses, señala la más reciente encuesta de Reforma.

En su columna de opinión, el periodista Leo Zuckermann, hace un recuento con cifras del panorama de las elecciones presidenciales. Comienza señalando las cifras del Modelo Poll of Polls de oraculus.mx, cuya última actualización se realizó con la más reciente encuesta publicada por El Universal, si las elecciones fueran el día de hoy, López Obrador tendría el 43% de las intenciones de voto efectivas (descontando la “no respuesta” a la pregunta electoral).

El intelectual asegura que lo único novedoso en el próximo proceso electoral es la presencia del Frente PAN-PRD-MC.

Según un estudio realizado por Parametría hay opiniones divididas entre los mexicanos sobre las declaraciones hechas por el precandidato AMLO

Ataques del (PRIAN) para debilitar la figura principal en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, sigue siendo fuerte, y esta vez, sin pruebas

AMLO advirtió que la "pintura" que apareció en Venezuela a su favor es parte de la "guerra sucia" del PRI

En los últimos 30 días, Andrés Manuel López Obrador continúa a la cabeza de los precandidatos presidenciales más buscados en Google

Share on Myspace